Quiénes Somos | Cursos de TCP

C.E.A. ALAS para LATINOAMERICA, surge del deseo de los integrantes de ELI EDUCA Institución Educativa dedicada a la enseñanza de idiomas en modalidades combinadas, y el constante compromiso de formar profesionales idóneos, de excelencia, que estén a la altura de los estándares internacionales, convirtiéndonos en referentes de la región

ALAS VISIÓN

C.E.A. Alas para Latinoamérica tiene como propósito posicionarse como la mejor alternativa institucional para la formación de profesionales y así convertirnos en el Centro de Estudios Aeronáuticos Líder en la región.

ALAS MISIÓN

Formar profesionales de calidad, tanto en el aspecto personal como profesional, apostando al desarrollo continuo y a la excelencia en servicios, generando un ámbito de aprendizaje en línea con las nuevas tendencias educativas.

ALAS VALORES

Somos una conjunción de profesionalismo, honestidad, seguridad, compromiso personal y eficiencia.

ALAS META

Alumnos que superen exitosamente las distintas etapas en su inserción laboral, en el ámbito nacional o Internacional, aplicando todos sus conocimientos y saberes adquiridos, sumado a la vocación de servicio, espíritu de equipo y calidad humana.